Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   La Lola

Mensaje   Hola Maribel, Eres muy joven para tener problemas de colesterol y triglicéridos. Hija... eres la pupas! espero que pases pronto esta mala racha de gripe... laringitis...¡ con lo mal que llevamos las mujeres el no poder hablar... ! Pobrecita mía y sin tomar anti-gripales. Si no te tomas la medicación para el colesterol y los triglicéridos se franca con tu medico y díselo, (aunque sea por teléfono) con una dieta adecuada en uno o dos meses los niveles vuelven a la normalidad, eso si has de ser constante y hacer lo que nos toca hacer a muchas mujeres que es comer antes que la familia porque es muy difícil hacer platos ricos para los otros y tu comerte tu verdurita con tu pescadito a la plancha. :( No te digo lo de ir a hacer ejercicio por que con la agorafobia lo tenemos muy difícil pero si puedes hacerlos en casa con la ayuda de enlaces del ordenador con ejercicios de gimnasia casi personalizados según nuestra necesidad. Espero que cuando me leas te encuentres mucho mejor y vuelvas a llevar la voz cantante en tu casa. Maribel tu cuídate bien que a nosotras las mamas normalmente no nos cuida nadie. Ni nosotras mismas. Si ya te has recuperado lo suficiente aprovecha estos días de fiesta todo lo que puedas para tomar el sol y respirar aire puro. Sal aunque solo sea un rato a la calle y si puedes mejor al aire libre a comerte la Mona de Pascua. No se yo si esta costumbre es de todos los sitios, yo lo digo porque cero que si. Bueno Maribel me voy a despedir con un beso hasta muy pronto.

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/22 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT