Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   somebody

Mensaje   bueno, vaya pense que era el unico con extrasistoles, se siente horrible, la primera vez que me paso pense es un infarto, me estoy muriendo, obviamente no he muerto sigo aqui, me gustaria saber si alguno de ustedes tienen sintomas parecidos a los mios, como por ejemplo: - cada que amanece me siento cansado con dolor de cabeza, con mucha flojera sin ganas de hacer absolutamente nada. - me siento aburrido la mayor parte del dia. - en ocasiones cuando me siento asi de cansado siento las manos y los pies calientes, el calor me pone mas irritable. - lo opuesto cuando estoy en algun lugar publico, siento las manos frias, falta de aire, y esa sensacion de irrealidad, ademas de una presion en la parte frontal de la cabeza, mareado. - cuando me duermo en las tardes me siento tan, pero tan cansado que no me doy cuenta como me qiuedo dormido, y de repente me despierto de golpe, ansioso, el corazon me late fuerte y esa sensacion de ahogo o de una muerte inminente. - de igual manera cuando estoy durmiendo y suena el telefono o alguien toca el timbre me levanto de golpe muy ansioso. - a veces siento que mi corazon late muy lento - a causa de todo esto me he vuelto una persona muy inestable, insegura, en los ultimos * años he abandonado como * empleos y esto me hace sentir aun peor. a mi familia le he inventado pretextos relacionados como que he cometido errores en el trabajo, que mis jefes han sido muy enojones en fin mil pretextos, ya que ellos no comprenden del todo lo que me pasa, y creo que nunca lo entenderan, les he dado folletos, articulos de revistas, en fin eh tratado de todo, pero solo logro que me digan que todo esta en mi cabeza y que lo unico que estoy haciendo es buscando pretextos para no trabajar. - a acausa de todo esto me he encerrado demasiado en el aspecto de crear una doble vida hacia los demas, en mi vida todo esta bien, pero en realidad tengo mucho miedo, verguenza de lo que la gente pueda pensar de mi por todo esto que me pasa, lo que menos quiero es que me califiquen de loco, de bicho raro, que sientan lastima de mi. no tengo novia desde hace como * años me siento tan inseguro, tengo ** años y la verdad cada dia lucho pero a veces me siento que ya no puedo... he ido a psicologos, psiquiatras, y me han diagnosticado "depresion y ansiedad" pero no he notado mejoria, actualmente tomo alprazolam de *mg, todos los dias, eso me calma un poco, me gustaria platicar por correo con alguien a quien le pase lo mismo. actualmente me encuentro sin empleo y a veces no me siento capaz ya ni de trabajar... si alguien quiere platicar conmigo se lo agradecere, me siento muy solo... este es mi mail; [dirección ocultada]

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT