Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   ulon

Mensaje   Buenos días a todos, tengo ** años y llevo ** con agorafobia. Estoy prácticamente curado a base de mucho esfuerzo y mucho tesón. LLevo más de dos años sin ningún ataque de pánico y puedo hacer prácticamente mi vida normal. No tomo medicación.Pero me queda mi última prueba y voy a enfrentarme a ella la próxima semana: Viajar en avión otra vez. Estar en un avión es para mi lo más dificil y mi última prueba. No me da miedo volar, ni el avión ni nada, es estar encerrado con *** personas sin poder salir y con miedo a perder el control y hacer el ridículo. Tengo todas mis estrategias preparadas: musica, revistas, respiraciones, técnicas de meditación y el vuelo solamente dura * hora **, pero hablando con mi psiquiatra me ha recetado alprazolam como ayuda por si todo falla al final. Me han indicado tomar *,* mg de alprazolam * horas antes para ir tranquilo y después si es necesario tomar *,*-* mg sublingual en caso de que me de un ataque de panico dentro. El psiquiatra me ha asegurado que con el *,* de antes ya no deberia darme ataque de pánico pero en el caso de tenerlo con la dosis sublingual en ** minutos se detiene cualquier ataque y que incluso con * mg lo normal es acabar dormido. Quería preguntaros vuestra experiencia con el alprazolam o similar para una caso puntual. ¿Es verdad que con una dosis de *,* o * mg sublingual se paran los ataques de ansiedad rápidamente? ¿Es posible tener ataques de ansiedad si ya vas bajo los efectos del alprazolam? Muchas gracias

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT