Foros
 
     
Seudónimo    * (Máximo 12 letras)
 
Respondiendo a   pepi
 
Mensaje   Hola Mirna, hace mucho tiempo que no entro al foro,solo de cuando en cuando lo miro,pero al ver tu pregunta y que nadie te contesta te intentaré decir, aunque sea poca cosa. *.- Ha sido tu médico, psiquiatra.... quien te ha dicho que dejes parte de la medicación y disminuido la otra?, te lo digo porque a veces lo hacemos así sin más y ellos saben si esos medicamentos pueden dañar o no al feto. *.- Tienes algo bonico que te pasa, traerás una vida al mundo, que aunque a veces dificil,merece la pena vivir, fija tu mente en ese precioso bebe, la alegría que te traerá y todo será más facil. Haz ejercicios de respiración y relajación cada día,porque si te sientes ansiosa se lo trasmitirás al feto. Vamos animo y consulta con tu psiquiatra si no lo han hecho, ok? Besicos.
 
Respuesta  


Escriba las 3 letras que aparecen abajo


 

   
 
 
agorafobia
 

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT