Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   Paco

Mensaje   Jose Maria y Teresa Mi opinion: Ansiedad= Una palabra con mucha historia. Me explico : Ya viene de la época griega Ya unos cuantos que no tenian nada que hacer como un tal Platon, Aristoteles etc. etc ,como se aburrian, empezaron a llamarla angustia existen- cial y se invento la filosofia. Esto fué pasando de generación en generación y en la Edad Media a los que estaban angustiados los metían en la ho- guera ,porque estaban embrujados. Sigo. - Aparecio un tal Freud y a cuenta de unos sueños que tuvo, dejo la hipnosis y se dedicó al pscoanilis, le era mas rentable eso del inconsci- ente . Sigo. - Sus discipulos unos tal Young, Hadler o algo así se refinarion, la llamaron neurosis colectiva y no se que mas gaitas. - En los tiempos modernos unos señores junto con laboratorios, vieron que se forraban a cuenta de unos primos como nosotros que les dejamos el dinero. POSDATA.Esto debe de tener algo de cierto porque me ha subido, cuando he calculado toda la pasta que me he gastado hasta ahora. - Un abrazo y adelante. Paco

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT