Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   concha

Mensaje   tienes un monton de razon, lo del metro si lo piensas no deberias yolanda de tenerle miedo, ya q tu eres a los espacios aabiertos, y en el metro justo es donde mas segura te puedes encontrar, (vaya si no te quitan el bolso). asi q me imagino q vives en madrid como yo, mañana te coges el metro aunque solo sea una estacion y te vuelves, y veras como no te ocurre absolutamente nada.tienes q ser tajante contigo misma y no permitir q esto te acompañe mas año, porque segun leo hablas de ** años, eso piensalo, yolanda, es una barbaridad de tiempo.¿ te ha merecido la pena estar tantos años asi, con q esto te puedas?no puedes estar otros ** años para salir. no te parece?. perdona q te hable asi, pero es la unica forma por la que yo reaccione,y me cure, tuve la suerte de dar con un psicologo-siquiatra, q me sentia herida cuando iba a su consulta, porque yo no oia lo q queria,y me cureee.Asi q te animo a q tu misma o con ayuda te plantees q de esto se sale y rapido. y ya veras q feliz seras. aqui tienes una amiga que te comprende al ***%.besos.

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT