Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   Ever

Mensaje   Hola, por fín he encontrado la respuesta a lo que me pasa, es casi exacto como se describe arriba esceptuando quizá lo de los colores, pero lo de las vibraciones eso si que me pasa y son vibraciones muy fuertes, la primera vez que me pasó... después de las vibraciones alguien me susurraba al oido y me hacía cosquillas, después me halaban las piernas y tenía la sensación de que alguien estaba en la habitación pero no quería volver a ver al lugar en donde creía que la persona estaba, pero volví a ver y había una mujer de blanco... así tipo la niña del aro jaja, bueno en otra ocación... que quizá fue la mas alarmante me pasaba que en mi mano derecha tenía un cuchillo de conina y quería clavarmelo en el cuello pero me resisitía, parecía que el brazo derecho estaba controlado por alguien mas. bueno son solo dos ejemplos de algo que ya se me hizo bastante usual. Siempre he buscado explicaciones cientificas y no míticas así que estoy bastante tranquilo después de leer esto. Cabe mencionar que no dicen nada de las causas, porque esto me pasaba mayormente cuando trabajaba de noche y estudiaba de día, digamos que dormía un promedio de * horas diarias, habiendo ocaciones en que solo dormía * hora, y en la actualidad me pasa cuando llevo varios días con sueño acumulado por dormir poco.. pienso que podría ser la causa pero eso solo es mi conjetura.

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT