Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   Helpme

Mensaje   Saben yo en algun momento de mi vida llegue a pensar lo mismo... y cuando analice realmente la situacion me dio escalofrio y coraje para salir adelante de esta mierda (disculpen si ofendo a alguien con mi lenguaje) el caso es que me dije a mi mismo, discapacitado yo??? lo unico que lograria conm esto es caer mas y mas en esto... la pension no es la solucion, al contrario es un gran mal que nos hariamos, asi que renuncie a la idea, actualmente estoy trabajando... me la paso mal... pero esta porqueria no tiene que poder mas que yo... no!!! si muero sera luchando no acobardandome por esta porqueria de enfermedad. no tengo por que renegar ni reclamarme a la vida nada... si asi me toco vivir pues voy a vivir asi, pero no dejare que mi vida se evapore por miedos y sintomas... saludos a todos y animo! pienso que quienes padecemos esto somos personas muy pero muy inteligentes solo que debemos enfocarnos mejor.

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT