Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   Ana

Mensaje   Helpme, Fredy... Lo que es adecuado para unos no tiene por qué serlo para todos. Conozco el caso de Lunamala y el de la esposa de José Antonio y sé por qué se plantean pedir la incapacidad. Su caso no se parece al de la mayoría de personas con agorafobia. A las dos les suceden cosas que a la mayoría de los demás no les suceden. Yo también prefiero pensar que conseguirán superar la enfermedad y hacer vida normal. Y les animo a que sigan intentándolo. Pero no hay nada de malo en pedir un subsidio cuando uno lleva años físicamente incapacitado para trabajar, igual que no hay nada de malo en estar de baja temporalmente (y cobrar la prestación correspondiente) cuando la agorafobia es muy severa. Personalmente nada me ha ayudado tanto como aceptar que necesitaba una baja para recuperarme. Volveré a trabajar muy pronto, pero dejé de hacerlo porque estaba enferma y necesitaba curarme. Si a otros les resulta más efectivo seguir trabajando mientras combaten la enfermedad, me parece estupendo. Lo que creo es que hay personas distintas, grados de agorafobia distintos, necesidades distintas y un momento adecuado para cada cosa. Sobre todo eso. Por favor, respetemos las decisiones ajenas y dejemos que sea la Administración quien decida si necesitan un subsidio o no. Cada caso particular es distinto. Un abrazo y ánimo a todos

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT