Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   jose antonio

Mensaje   Te felicito Ana, cada vez que escribes das una opinion para mi certera y adecuada, te vuelvo a felicitar. Nadie sabe lo que uno puede llevar gastado en médicos, que ojala no costase dinero alguno, pero por desgracia cuesta y mucho. Si te pueden dar algo, bueno es, pero siempre será insuficiente. Que os creeis algunos? Si a mi me dice un Psiquiatra, que por cierto también vale una pasta, que mi mujer necesita de Psicoterapia cada semana, hasta que controle la relajación mediante la respiración o de alguna forma, pues yo voy y la llevo, y intento llevarla al mejor, me cueste lo que me cueste. Que quiero decir con esto, pues que cualquier ayuda me vendria bien. Por desgracia esto no es gratis. Y sabeis una cosa, que me da verguenza de la administración, ya que si esto tiene cura, son ellos lo que tendrian que facilitar las cosas y no hacer lo que hacen. Sabeis a lo que me refiero? pues a decirte que te daran cita en unos meses, pero joder, no es normal. Fijaros la pregunta que mi hicieron cuando lleve a mi mujer al Centro de Discapacidades de la Junta. Para que viene usted aqui? por favor, por favor, ya esta bien de tanta pasividad y de tantos chupa tintas, que si voy es por que mi mujer necesita ayuda. No pido nada, solamente pido que la curen, esa fue mi respuesta, por cierto mi mujer perdio la conciencia alli * veces y lo vieron con sus propios ojitos los medicos, y su solucion fue que me la llevase a casa y que la llevase al Psiquiatra y al Psicologo, pero si es lo que llevo haciendo desde que empezó con esto. Bueno perdonar que me haya desahogado un poco, pero cuando veo que la gente no pide lo que creo que tenemos derecho, me pregunto porque?. No pedimos nada solamente que haya personal de sanidad publica y nos atienda como nos merecemos y puedan a llegar a curar a la gente que tenga esto. Animo a todos. Un Abrazo. Psicologo cada semana

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT