Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   peguy

Mensaje   Elena, he leido tu ultimo mensaje y me parece un planteamiento acertado, yo he estado durante muchisismos años sin poder alejarme de mi casa más de * km a la redonda y ahora puedo hacerlo, puedo estar sola en casa, puedo ir al cine, al gimansio, a trabajar, a un restaurante, debería de estar feliz y no plantearme llegar más allá. Pero......no puedo viajar ni en coche, entonces mi pregunta es la siguiente ¿donde está el límite de lo que debemos intentar hacer? es decir, no debo ir preparandome para hacer cosas que normalmente no tengo que hacer pero que de repente un dia me puedo ver obligada a tener que hacer.......por enfermedad de un hijo o algo asi,. Porque si no me voy preparando puede ser que cuando llegue el momento de tener que "cruzar el puente" me bloquee y no pueda ni tan siquiera intentarlo, con la consiguiente frustración y depresión que supone cada vez que te vuelves a encontrar con tus limitaciones (cuando me pasa esto no me siento UNA PERSONA NORMAL). Mira, yo voy a trabajo en coche y me muevo por mi ciudad en coche, no necesito coger el metro para nada, de hecho hace ** años que no lo cojo y sin embargo me he propuesto empezar a cogerlo para que asi, si algun dia se me averia el coche, no m encuentre en la encrucijada de como llegar a mi trabajo, no sé si me explico. Además asi voy soportando poder estar encerrada y bajo tierra, tengo que ir tolerandolo para más tarde, con el tiempo poder ir cogiendo el tren y luego......quien sabe! quizas el avión. Tengo que deciros que el otro dia hice un pequeño viajecito en metro (de una estación tan solo), pero pude hacerlo y sola, respirando y leyendo las ** reglas que alguien publicó en este foro y aunque parezca mentira, depués de ** años no me sentí tan mal como esperaba, parecia que no habia dejado de hacerlo nunca como el resto de la gente que viajaba en él. Eso sí, me sentí como Paco Martinez Soría en una de esas pelis que el solia hacer....jajaja Este fin de semana voy a volver a hacerlo, alguna estación más, voy a ir con un amigo y queremos comer en el centro, veremos hasta donde llego......... Besos a tod@s

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT