Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   meri

Mensaje   hola a tod@s, he estado leiendo vuestros posts y la verdad es qeu me he sentido muy identificada, en mi caso los vértigos siempre me dan cuando estoy tumbda, en posición horizontal, vaya. Por ejemplo estoy algo mareada y cuando me tumbo para acostarme la cabeza me da vueltas y me tengo que incorporar, lo paso fatal. Además estoy haciendo terapia psicologica, con una psicologa que me esta ayudando mucho en muchos temas y a veces hacemos técnicas de relajación, pues muchas veces tenemos que parar el ejercicio porque a mi se me va la cabeza, ella me dice que es como si mi mente lo provocase porque tengo miedo a relajarme y lo fuerte es que pienso que es verdad. Pero miedo a relajarme, que tonteria!!!!! porque nos pasa esto? alguién sabe de alguna explicación al porque me mareo mas en posición hotizontal???? a alguién le pasa también esto??? besos y muchos animos para tod@s!!!

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT