Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   Lola

Mensaje   Luna preciosa, me alegro infinito de que hayas podido ir a Barcelona, ahora ya tienes claro que con eso puedes y si insistes se hará un sitio conocido, un sitio de "seguridad", de manera que ahora tu meta ha de ser por lo menos Badalona hacia el este y Cerdanyola hacia el oeste, aproximadamente, digo, yo me oriento como un auténtico queso de bola que tengo entendido que no son precisamente un ejemplo de boy scout, pero bueno, tú me entiendes, estoy segura. Tú sigue haciendo que no se hace camino más que andando ya lo sabes de sobra. Me encanta que nos cuentes tu logro, es importante para todos saber que se puede, si otros pueden todos podemos, en un momento u otro, pero todos podemos, estoy segura de ello. Se agradece el aire fresco de un triunfo, chica, y pasito a paso, ya sabes...lo mismo nos podemos hasta montar un viaje a Santiago de Compostela andando, ya puestas... Yo os cuento que esta tarde he estado en el Ikea y que mi aciburri se ha sentido tan, tan, tan mal que no ha aparecido, no había lugar, no cabía, de manera que se ha abstenido, se ve que se ha acojonado de la marabunta humana que deambulaba por los pasillos marcados con esas flechas, tan majas y tan convincentes ellas que te dirigen hacia la estantería soñada en tus mejores fantasías eróticas, si. Como a mi me da por fijarme en todo, cotilla que es una, he observado con estupefacción que todos llevaban cara de oveja, de lo cual he deducido que, probablemente yo también, de manera que he recompuesto el gesto y me he imaginado que iba por les Champs Elysées que quedaba muchísimo más fino. Las crías de las ovejas adultas, sin embargo, se dedicaban las criaturitas con fruición a acostarse en todos los lechos, saltar en todos los sillones y abrir todas las puertas de todos los armarios con resultados dispares, unas veces había suerte y se caían o se pillaban los dedos y otras, las más, se iban saltando de sofá en sofá por toda la sección de sofases varios. Las ovejas progenitoras ni se inmutaban, caminaban con cara de zombi siguiendo la dichosa flecha pintada en el suelo sin levantar la cabeza, la mirada baja y los brazos colgantes mientras sus bocas destilaban litros y litros de babas que iban siendo empapadas por sus chándalitos de fín de semana. Para mi ha sido sorprendente que mi aciburri no se haya lanzado al ataque en semejantes circunstancias, la verdad, pero ya te digo que lo más probable es que no se haya ni atrevido a aparecer, no fuera a ser que algún hijo de oveja le saltara encima o le encerrara en el armario Phönn, que como todo el mundo sabe es un armario superresistente que solamente necesita dosmilcuatrocientosquince tornillos para ser montado en aproximadamente dos años de empeño bricolageril. Bueno, Luna, insisto, mi enhorabuena, sigue en la brecha que falta nos hace que nos comuniquemos alegrías. Naturalmente mando un beso enorme a todos y todas los aciburríticos y aciburríticas y especialmente a los aciburríticos chilangos que veo se van incorporando, como yo tengo dos hijas chilangas, bautizadas con agua de fregadero me da ternura leerles desde España y les deseo todo lo mejor y que sean buenos pero no temerosos.

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT