Farmacia
 
Agorafobia
Medicinas más comunes en el tratamiento
Registros 1 - 4 de un total de 4
Página 1
 
Paroxetina (Paxil) *****
Antidepresivo inhibidor de la recaptación de la Serotonina. Paroxetina es un potente y selectivo inhibidor de la recaptación de la 5-hidroxitriptamina (Serotonina). Paroxetina está indicado para el tratamiento de la depresión. Se estableció la eficacia de Paroxetina en el tratamiento del episodio depresivo mayor en pacientes ambulatorios según criterios diagnósticos del DSM-IV. Paroxetina también está indicado en el tratamiento de los síntomas de los Trastornos Obsesivo Compulsivo (TOC) y del Trastorno de Pánico con o sin Agorafobia. Paroxetina está indicado para el tratamiento de los síntomas de los Trastornos de Ansiedad Social / Fobia Social.
+ info
 
Alprazolam (Xanax, Tafil) ****
Ansiolítico con acción antidepresiva. Agente antipánico y antifóbico. Indicaciones: El alprazolam está indicado en los trastornos por ansiedad y en la ansiedad asociada por la depresión. Asimismo, está indicado para el tratamiento del pánico, con o sin agorafobia.
+ info
 
Clorimipramina (Anafranil) ***
Antidepresivo tricíclico, inhibidor de la recaptación de serotonina (preferencial) y noradrenalina. Indicaciones: Depresiones de diversa etiología, sintomatología y severidad. Síndromes obsesivo-compulsivos. Fobias y ataques de pánico. Cataplejía asociada a la narcolepsia. Estados dolorosos crónicos. Enuresis nocturna (solamente en niños a partir de 10 años de edad y tras excluir la posibilidad de causas orgánicas).
+ info
 
Fluoxetina (Prozac) **
Antidepresivo derivado de la fenilpropilamina. Actúa inhibiendo de forma selectiva la recaptación de serotonina en la membrana presináptica neuronal, con lo que se potencia el efecto de éste neurotransmisor. Apenas presenta actividad anticolinérgica y sedante. Indicaciones: Depresión y su ansiedad asociada, Bulimia y Trastornos obsesivo-compulsivos.
+ info
 
 
 
 
agorafobia
 

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo
En ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/17 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT