Ejercicios vía WAP / i-Mode
 

El teléfono móvil se adapta perfectamente a los objetivos de la terapia y permite un doble propósito:

  • Lleva los ejercicios al "campo de batalla", y
  • Brinda una importante sensación de apoyo y compañía, tan necesaria en estos casos.

Posibilidades

Con el teléfono móvil podrá registrar cada episodio de ansiedad o de pánico en el momento mismo en que ocurra. Esto no sólo enriquece el proceso de auto-observación, sino que también le servirá como elemento distrayente durante una crisis.

A través de su teléfono podrá acceder a los formularios de registro de Episodios (duración y nivel de miedo), registro de Diario (ansiedad, depresión y anticipación), y ejercicios de Respiración (concentración y relajación). Bastará que anote los niveles correspondientes. Después, cuando regrese a su casa, podrá editar desde esta página web cada una de las entradas que hizo y agregar los comentarios que estime convenientes. La fecha y hora de cada episodio o ejercicio habrán quedado automáticamente registradas.

No hay ninguna limitación en cuanto a la cantidad de situaciones que puede registrar. Por el contrario: mientras más, mejor. No se limite sólamente a las "crisis". Registre todas las situaciones en donde perciba ansiedad o miedo.

Requerimientos

Es necesario disponer de un teléfono móvil o de un PDA que tenga soporte para protocolo WAP o i-Mode, y conectarse a la dirección

  • http://wap.agorafobia.com (dispositivos WAP), o a la dirección
  • http://imode.agorafobia.com (dispositivos i-Mode)
Una vez conectado, identifíquese mediante su Código y Password, obtenidos previamente en esta web.

¿Desea probar?

Si desea hacer pruebas y familiarizarse con los formularios vía móvil (WAP), puede hacerlo desde aquí mediante el emulador de teléfono móvil o de PDA. Las páginas i-Mode pueden visualizarse con un navegador convencional.

Si encuentra cualquier inconveniente o quiere hacer alguna sugerencia, envíe un mensaje (anónimo) a través de la opción Ayuda, o vía e-mail regular a la dirección wap@agorafobia.com.

 
 
 
agorafobia
 

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo
En ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/17 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT